Venta
Carro de la compra: (0) Artículos
Divisas:



6Pcs Dulce de canela Eucalipto geranio Rosemary naranja esencial aceite Suit FGR77330

€63.21  €23.39
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: FGR77330
  • 959 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: multicolorcolor
  • Categoría: Belleza > Belleza y Cuidado > Masaje y Relajación


Características del producto:
Lagunamoon Top 6 Aromatheraphy Set de regalo de aceites esenciales, ideal para médicos, salud y belleza, spa, masaje, propósito de limpieza del hogar.
Todos nuestros aceites esenciales son naturales y 100 puros, utilizan widly para el aceite esencial del differuser, los aceites del humectador, los aceites de la terapia del aroma etc.
-Essential Oils Set contiene Ylang Ylang, cedro, lavanda, sándalo, vetiver y aceite esencial de vainilla
-6 botellas (10ml cada uno) Aromaterapia aceites esenciales
- Uso: Ayurveda, Aromaterapia, Chakras, Inhalaciones de vapor, Cuidado de la piel, Masaje, Perfumería natural, Baño calmante, Cuidado del cabello y adición de champú, lociones o cremas, jabones, bombas de baño y otros productos cosméticos, Saunas, Baños de pies y manos , Enfriamiento de aire, Compresas, Vaporización / Quemador
Beneficios:
-Rosemary Essential Oil: Promueve una digestión saludable, función respiratoria, cabello saludable / cuero cabelludo, etc
-Orange Essential Oil: Balance emocional, salud general, limpieza / purificación, antioxidantes, etc.
-El aceite esencial de geranio: equilibrar la secreción de aceite, reducir los poros, acné, excepto la grasa, regular la hormona femenina, ayudar a la desintoxicación del riñón, fortalecer el sistema de circulación, equilibrar las hormonas, calmar la ansiedad y la depresión, etc.
-Eucalipto Aceite Esencial: Apoya la respiración sana, la piel, la limpieza, etc.
- Aceite esencial del amor: previene la infección de la herida y el tratamiento de la piel disminuye la inflamación, mata la bacteria, mejora la indigestión, realza la frustración emocionante sexual, marcando el alcohol, realza memoria, etc.
- Aceite esencial de la canela: apriete el tejido fino de la piel, las verrugas antibacterianas, alivie los síntomas fríos, regulando la menstruación, aliviando los calambres menstruales, aumente la confianza en sí mismo, etc.
Información general de seguridad:
-Como con todos los aceites esenciales, diluir antes de usar
-No tome aceites esenciales internamente sin consultar a un profesional cualificado
- Siempre consulte con un profesional de la salud antes de usar cualquier remedio herbal especialmente si está embarazada, amamantando, o tomando otras medicinas
-Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños


Copyright © 2017  imaidentidades.es . Powered by  imaidentidades.es